El Ejecutivo Hugo Chávez en cadena nacional vía telefónica con el Presidente del Banco Provincial, Pedro Rodríguez Serrano , sostuvo una discusión candente donde advirtió que “si el Banco Provincial, no está en venta, él (Chávez) lo podría expropiar ya”.
Asimismo Rodríguez Serrano, solicitó ser escuchado en cadena nacional. Sin embargo, no pudo ser posible. “Le voy a repetir con todo respeto: si el banco no está dispuesto a cumplir con las leyes y decretos presidenciales, comience Usted a entregarme el banco, ¿tiene algo que responderme?”, señaló.
Chávez extendió un llamado a Rodríguez y le advirtió nuevamente: “No voy a discutir con Usted”, al tiempo que aclaraba a los presentes lo que conversaba: “Él está diciendo que la información que está dando Paula no es correcta ¿Usted está diciendo que estas personas están falseando la verdad?”
Chávez añadió que: “O acata las leyes o me entrega el Banco”.
Reiteró su llamado al público a los bancos privados, “tengo razones para pensar que en todos esos bancos hay mafias incrustadas”
Advirtió que: “Cuidaoo con lo que me responde” le dijo Chávez por que Rodríguez le dijo “el banco no està en venta”.
Chávez pidió al canciller y a la contralora que exijan cuentas al Banco Provincial por créditos a personas afectadas por estafas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario