"La Galaxy Tab 10.1 y 8.9 son ejemplos significativos de la constante innovación de Samsung y muestran nuestra constante dedicación de diseñar ‘tablets' Premium que se ajusten a las necesidades de los consumidores alrededor del mundo", dijo JK Shin, presidente y jefe de la unidad de negocios de comunicaciones móviles de Samsung, a través de un comunicado de prensa.Samsung desea abarcar todos los nichos de mercado de ‘tablets', con la integración de dos nuevos equipos a su portafolio de dispositivos móviles con pantalla táctil.
La tecnológica coreana presentó una ‘tablet' con una pantalla de 8.9 pulgadas y otra un poco más grande, de 10.1 pulgadas. Ambos equipos miden 8.6 milímetros de grosor, con lo que se convierten en los más delgados dentro de ese nicho de mercado.
Shin agregó que, con la creación de estos nuevos equipos, crearon una serie de productos que encabezarán el mercado de las ‘tablets'.
Ambas terminales cuentan con el nuevo sistema operativo deGoogle Android 3.0, que está optimizado para su uso en esta clase de dispositivos.
La firma no especificó en qué momento estarán disponibles los dos equipos, ni el precio final a consumidores.
La iPad de Apple domina actualmente este mercado, con cerca del 95% de participación en el sector, de acuerdo con la firma de análisis comScore. La segunda versión estará disponible en México y otros 24 países a partir del viernes 25 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario