abril 06, 2011

Conoce a Yelitza @yelicocinera, emprendedora gastronómica de visita en Maracaibo


Yelitza Acosta es Ingeniero Forestal egresada de la Universidad de los Andes. Como emprendedora en el mundo de la gastronomía y ahora empresaria ha ejercido su carrera en el área de paisajismo y diversas actividades ambientales. Asesora Gastronómica de la empresa Kel de Venezuela. Es editora de la pagina de gastronomía Entre Aromas y especias de la revista dominical Etcétera de la prensa de Monagas. Conductora de un programa de televisión por cable en el Canal Oriental de Noticias (CON), conductora de un programa de radio “Estilo Gourmet” en la 92.7 FM en Maturín. Publicó un libro de cocina “Entre Aroma y especias, recetas con sabor a familia”.
Está certificada internacionalmente como Chef por el Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias Profesionales (FPACP). Es la directora de la escuela de cocina del Instituto Profesional de Gastronomia y Hoteleria de Oriente (IPG). Es Profesora Universitaria desde hace siete años.
Hoy por hoy está dedicada a su gran amor que es la cocina. Desde muy joven realizó estudios en el área con la perfecta ama de casa Ana Teresa Cifuentes y luego, años después, formalizó sus estudios de cocina. 
Ha participado en diferentes congresos de gastronomía en conferencias y cocina en vivo.
Twitter@YeliCocinera


Yelitza estará en Maracaibo invitada por la prestigiosa revista gourmet digital Unogourmet  www.unogourmet.com para dictar un taller este sábado 9, sobre gastronomía para los niños en  #LaLonchera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario