abril 25, 2011

¡Cuidado! espiaface.com y el spam "Averigua quién visita tu perfil" son virus


Distintas páginas webs han recomendado no entrar a www.espiaface.com o www.entraentuperfil.com.ar, así como no aceptar la aplicación. Lo que podría ocurrir es que sitios como los mencionados obtengan la información de las cuentas e incluso afecten las PC. Facebook ha aclarado que no existe la posibilidad de saber quién visita nuestro perfil.
Sin embargo, si ya se cayó en la trampa y se desea eliminar la aplicación, importante es ir al apartado de cuenta – configuración de privacidad – aplicaciones y sitios webs – edita tu configuración – aplicaciones que utilizas. Ahí, seleccionar la aplicación y eliminarla.
Seguramente por curiosidad, muchos usuarios de Facebook han caído en la tentación de aceptar la invitación que aparece con el mensaje "Averigua quién visita tu perfil" y también han aceptado la URL espiaface.com para obtener similar información. Pero cuidado, ello no es posible. Todo esto se trata de un virus.

El usuario que dé clic a la invitación generará un evento público automáticamente que será enviado a los contactos para así propagar el spam. En caso ingresen a la citada dirección, enviarán a todos sus amigos mensajes a través del chat pidiéndoles también que hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario