"Tenemos que ir dejando el esquema de que cada quien tenga un automóvil", refirió Jaua quien recomendó a los ciudadanos utilizar más bien los sistemas masivos de transporte. "El capitalismo vendió que cada quien debe tener un carro", señaló indicando que esa es la "mentalidad" de ese sector, señaló l vicepresidente de la República, Elías Jaua, hoy miércoles en una asamblea comunitaria en el estado Miranda para discutir propuestas relacionadas con las obras del Metrocable de Mariche.
"En el socialismo lo primero no son las torres eléctricas, ni las autopistas, sino el ser humano (...) En el socialismo nadie puede pensar que las cosas son regaladas, todo esto tiene un valor, un costo. (...) ¿Nos robamos la electricidad? Bueno, pero es porque no nos la han puesto formalmente", dijo el vicepresidente de la República.
También ratificó que el Gobierno nacional ha venido construyendo hospitales y centros de salud, sin embargo, agregó que "muchas veces" éstos no funcionan porque no hay médicos. "Luego se quejan de los cubanos. Gracias a Cuba estamos formando 5.000 nuevos médicos que se gradúan en diciembre", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario