julio 07, 2011

IVSS trasladó cuentas a 20.539 pensionados al Banco Bicentenario para agilizar los pagos

El presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, explicó que las cuentas que fueron migradas corresponden a pensionados que abrieron sus cuentas en las agencias de Banco Fondo Común ubicadas en las ciudades de San Cristóbal, Mérida, Valera, Margarita, Puerto Ordaz, Coro, Punto Fijo, Carúpano, Ciudad Ojeda, Cagua, Puerto Cabello, El Vigía, Cabudare, Maturín, Acarigua y el oeste de Caracas. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) trasladó las cuentas de 20.539 pensionados del Banco Fondo Común al Bicentenario para facilitar el proceso de pago, según indicaron fuentes de ese organismo. 

Funcionarios consultados destacaron que el cambio busca descongestionar las agencias de esas zonas, a fin de que los beneficiarios cobren más rápido sus pensiones. Indicaron que Bicentenario cuenta con más oficinas en esas regiones. 

El IVSS señaló que cada persona puede revisar si su cuenta fue trasladada en la web del organismo (www.ivss.gob.ve) y que para julio el pago se hará en la nueva entidad. STP

No hay comentarios:

Publicar un comentario