julio 09, 2011

Llegó a Venezuela Slim Shape HCG en gotas y Slim Shape for men


Slim Shape, reconocida marca norteamericana, destinada a la salud, específicamente al área nutricional en el área de pérdida de peso y aumento de masa muscular, ha creado dos fórmulas, una su famosa fórmula homeopática, Slim Shape HCG en gotas y la otra, toda una serie de productos para el hombre que desee estar en forma, con un cuerpo bien definido: Slim Shape for men. Lo mejor, ya estan disponibles en Venezuela. Comunícate con los móviles 04146327203 (Slim Shape for men) y 04143612370 (Slim Shape Homeopático en gotas)



HCG Homeopatico Fortalecido con vitamina B12

Se debe administrar una dosis diaria de HCG la cual quema 2.000 calorías, (1500 calorías de las reservas anormales y 500 de la dieta)
Usted perderá en promedio de una libra por día, mientras vera la modificacion de su contorno corporal, y se sentira en excelente estado de ánimo y con abundante energía a lo largo del programa.

Todo esto sin esfuerzo o pasar hambre sin hacer más ejercicio que caminar de 15 a 30 minutos tres veces a la semana o simplemente mantenerse activo en su trabajo o en su hogar.

Ningún programa de ejercicio, bebidas dietéticas o de las proteínas en polvo son obligatorios

Solo se necesita asumir la responsabilidad de que realmente Usted puede transformar su apariencia, su salud y su energía de una vez por todas.

Primero lo primero

Ordene su HCG espere 2-3 semanas para la llegada). En Venezuela ya están disponibles en forma inmediata.

Gotas HCG premezclado

Ordene 1 frasco ( 1 onza)de mezcla Sublingual para 23 días

Ordene 1 frasco (2 onzas) de mezcla Sublingual para 43 días

Fase 1

Este es el comienzo de lo que muchos consideran "La Dieta HCG"

Día 1

Atiborrarse (comer grasos tanto y los alimentos aceitosos como sea posible) También comienza a tomar HCG (las inyecciones o gotas)

* Esta es una de las partes más difíciles de esta dieta

* Atracón es la parte más crítica de la dieta. Si no se hace correctamente, usted experimentará hambre la primera semana de la dieta.

Disfrute de esta parte de la dieta... comer hasta saciarse

Día 2 

Atiborrarse y HCG

Día 3 en adelante HCG y dieta de 500 calorías

Los 3 últimos días de su dieta usted deberá dejar de tomar HCG y continuar en la dieta de 500 calorías

Fase 2 

Su elección de comida y HCG (gotas o pastillas)

Dieta 500 calorías

Desayuno:
Té de hierbas en cualquier cantidad sin azúcar. Té Negro y el café también son permitidos. Puede endulzar estos tés con Stevia, un edulcorante natural que se encuentra disponible a través de tiendas de alimentos saludables. No utilice el aspartame, Nutrisweet, acesulfame, sucralosa, Splenda, o cualquier azúcares químicos. Los diabéticos pueden comer una proteína extra cada mañana para controlar el azúcar en la sangre.

Almuerzo y cena:

3 ½ onzas de carne de vacuno, pechuga de pollo, pescado blanco fresco, langosta, cangrejo o camarones. Asegúrese de que la carne sea magra, sin grasa. Toda la grasa visible debe ser removida antes de cocinar. Toda la carne debe ser pesada cruda.

Una balanza de alimentos ayudará a conseguir el peso correcto. Las carnes se pueden cocinar o asar a la parrilla, asar a la parrilla o cocinadas sin grasa adicional o aceites.

Un George Foreman Grill funciona bien

Frutas y vegetales:

Frutas y verduras (ver lista en el libro) .

Ninguna fruta o vegetal que no este en la lista esta permitido.

Solo un vegetal o una fruta por comida.

Sustituciones Vegetarianas:

¾ de taza de yogur sin grasa endulzado con Stevia se puede comer en lugar de una de las frutas o las verduras una vez al día Usted puede utilizar 3 huevos (1 entero más claras 2) o ½ taza de queso cottage sin grasa de vez en cuando como su proteína.

Consejos de Expertos Dieta HCG para vegetarianos El endocrinólogo británico Dr. A.T.W. Simeons hizo un importante descubrimiento en la ciencia de la salud mediante la introducción de gonadotropina coriónica humana (HCG) en el tratamiento de la obesidad. En las últimas décadas en que la obesidad se ha convertido en una seria preocupación para los científicos de la salud, el programa de pérdida de peso HCG es bastante exitoso en su solución. Protocolo de la Simeons está diseñado de tal manera que se adapte a todos los sectores de la población; los veganos, vegetarianos y no vegetarianos. Dieta HCG para vegetarianos.

Protocolo de HCG recomienda la adhesión estricta a una dieta muy baja en calorías (VLCD) para asegurar la pérdida de peso. Durante la fase de mantenimiento, uno tiene que mantener 500 cal / día dieta. Para los vegetarianos que toman leche y otros productos lácteos, el Dr. Simeons sugirió tomar 500 cc de leche desnatada o tonos. Se les permite tomar ½ taza de queso cottage sin grasa o sin grasa yogurt natural sin azúcar. Stevia gotas se pueden utilizar como edulcorante. Los vegetarianos no pueden tomar proteínas vegetales, tales como arroz, trigo, etc, debido a su alto contenido de almidón. Por el contrario, pueden ingerir los productos de soya como la leche de soja, soja, etc, que son rica fuente de proteínas. 

Alternativa vegetariana para el Dia de Carne

Para hacer frente a la ganancia súbita de peso durante la fase de estabilización, el Dr. Simeons suguirio un Día de carne, que incluye el ayuno durante todo el día y un bistec grande cocinado en aceite o mantequilla con una manzana o un tomate crudo en la cena. Sin embargo, los vegetarianos tienen otras opciones para sustituir la carne. Se puede incorporar proteína de arveja sin sabor,hamburguesas con quinoa. Tofutti crema agria puede servir como aglutinante bien, con aceite de oliva y mezclar condimentos sin azúcar. De lo contrario, los vegetarianos pueden utilizar el aceite de oliva (o aceite de coco), y el humo líquido, aderezos y salsa orgánica.Fideos milagro / fideos magia puede ser otra alternativa. La vitamina B12 es esencial para la Dieta Vegetariana.

La vitamina B12 es un nutriente vital para el cuerpo humano. Que asegura la producción de glóbulos rojos (GR) y también juega un papel importante en el proceso metabólico. Las fuentes naturales de vitamina B12 son la carne, pollo, leche y otros productos lácteos, huevos y pescado. Dado que los vegetarianos pierden las fuentes naturales de vitamina B12 mayoría de las veces, se les aconseja tomar suplementos de vitaminas suplementarias. Ellos tienen que inyectarse o tomar por vía oral vitamina B12. Slim-ShapeHCG ofrece gotas HCG premezclado con B12. En tal caso, no necesita tomar vitaminas adicionales. Hay diferentes formas de disposición de HCG en el mercado, es decir., Inyecciones, pastillas, geles, aerosoles y gotas orales. Sin embargo, la gente prefiere las gotas sublinguales a otras formas. Las gotas homeopáticas están libres de todo tipo de efectos secundarios. De acuerdo con las normas de la FDA, estos se pueden comprar sin receta. Las gotas orales son muy fáciles de administrar. Ya que son pre-diluidas, toma apenas cinco minutos para disolverse en la sangre.

Condimentos: 

En cada comida el jugo de un limón o lima está permitido.

Sal, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, dulce la albahaca, el perejil, el tomillo, la mejorana, y la mayoría de las hierbas y especias se permiten utilizar como condimentos.

No se permite aceite, mantequilla o cualquier otro tipo de grasa.

Los 8 alimentos permitidos por día pueden se pueden comer en las dos comidas (1 de cada uno: proteínas, verduras, frutas, almidón) Pero no dos de los mismos (es decir, 2 frutas o proteínas 2) no se pueden comer juntos al mismo tiempo.

** Recuerde que sólo 8 alimentos se pueden comer cada día...

Fase 3

Mantenimiento por 21 días
Fase 4

Vida Normal

Que se debe evitar mientras está tomando HCG? 

Aceites y grasas a toda costa!

Shampoo, lociones, pasta de dientes, maquillaje, desodorante, y otros artículos de baño que contengan aceites Lea cuidadosamente las etiquetas.

Evite el aceite - aceite mineral es aceptable con moderación.

Señoras - Utilicen sólo cosméticos a base de minerales. No utilizar maquillaje líquido (contiene aceite) Masajista - Evite masajes, mientras que en la dieta.

Tomar el sol - Evite quemaduras de sol. Sol es ideal para producir vitamina D, sin embargo, un cuerpo quemado por el sol produce retención de agua.

Ejercicio - El ejercicio moderado esta permitido (caminar de 15 a 30 minutes diarios)

Si usted no está perdiendo peso como le gustaría deje de hacer ejercicio, mientras este haciendo la dieta.
Instrucciones:

HCG en gotas vienen premezcladas
Tomar 10 gotitas antes del desayuno y esperar de 15 a 30 minutes antes de ingerir alimentos o líquidos, repetir al almuerzo y en la cena (Un gotero en la mañana, un gotero al mediodía y otro en la noche. (30 gotas al día)

Que hacer si su peso se estanca
Aumentar la ingesta de agua para 2 a 3 cuartos de galón por día.

Intente aumentar su proteína de 0.5 Oz.

Coma 6 manzanas sólo por 1 día.

No consumir carne de res
Revise todos los condimentos por si contienen cualquier forma de azúcar."Sal de Ajo 'puede indicar azúcar como ingrediente. Cualquier producto para sazonar o condimentar debe ser cuidadosamente revisado.
Deje de mezclar las verduras.
No comer palitos de pan.
Asegúrese de que no hay aditivos en el pollo u otras fuentes de proteína - que muchas veces estas le inyectan con algún tipo de azúcar.
Tenga en cuenta la potencia de su HCG - es posible que necesite un nuevo lote.
PARA PRUEBA HCG - utilizar una franja de Keto a un examen de orina para la pérdida de grasa.
Considere la posibilidad de añadir una caminata, yoga, o cualquier tipo de actividad por lo menos 15 minutos al día un par de veces a la semana - todo lo que eleve el ritmo cardíaco durante el día.
La actividad aumenta el metabolismo y puede aumentar considerablemente la pérdida de peso.
El ejercicio es no es necesario perder peso en esta dieta.
Asegúrese de que está durmiendo lo suficiente( 8 horas minimo)
Trate de agregar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana (ACV) a su dieta diaria diluidas en agua.
Después de los ultimos tres días de dieta, después de la última inyección o al cuando se hayan acabado las gotas, los pacientes podrán comer cualquier cosa que les plazca, excepto azúcar y almidones.
Deberán tener su propia balanza siempre a mano.
Deberán pesarse sin falta todas las mañanas, al levantarse de la cama, después de haber vaciado su vejiga.
Si tiene el hábito de desayunar en la cama, deberá pesarse antes de desayunar.
Se tarda aproximadamente 3 semanas antes de que el peso al final del tratamiento se estabilice.
Durante este período los pacientes deben darse cuenta de que los llamados hidratos de carbono (azúcar, arroz, pan, patatas, pastas, etc.), son los más peligrosos.
Se podrán ingerir pequeñas cantidades de alcohol, como una copa de vino con las comidas, esto no hace daño, pero tan pronto como las grasas y los almidones se combinan las cosas se podrán salirse de las manos.
Esto tiene que ser observado con mucho cuidado durante las primeras 3 semanas después de que el tratamiento ha terminado, de otra manera decepciones podrá ocurrir. Saltarse una comida esta bien siempre y cuando su peso se mantenga entre mas o menos dos libras del peso deseado en el día de la última inyección, pero en el momento que la escala marque más de dos libras, deben ese mismo día por completo saltarse el desayuno y el almuerzo, pero tomar líquidos en abundancia y por la noche se debe comer un bistec grande con sólo una manzana. 

111 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se consigue para compra?

Anónimo dijo...

en México donde la puedo comprar?

Anónimo dijo...

DONDE LA PUEDO COMPRAR VIVO EN VENEZUELA MI CORREO mtrian__22@hotmail.com

Anónimo dijo...

En Venezuela, donde se puede conseguir?

Anónimo dijo...

vivo en venezuela donde la puedo comprar
mi correo luzcas@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, estuve llamando a los num de telefono que aparecen en el anuncio pero no me caen quisiera saber como puedo hacer para adquirir las gotas hcg mi correo es capcar_y88@hotmail.com soy de merida gracias

Anónimo dijo...

vivo en venezuela. donde las puedo comprar ?
mi correo es yolimamercerdes@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, estuve llamando a los num de telefono que aparecen en el anuncio pero no me caen quisiera saber como puedo hacer para adquirir las gotas hcg mi correo es gleyguigonzalez77@hotmail.com soy de maracaibo venezuela

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela del estado carabobo donde podria conseguir hcg para comprarla

Anónimo dijo...

hola soy de el estado barinas como y donde puedo comprar las gotas hcg este es mi correo aidisa93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es increíble pero esas gotas si funciona yo las compre en USA , 10 kilos en 21 días sin pasar nada de hambre ni hacer ejercicio, eso si jamas puedes salirte de la dieta en esos días

Anónimo dijo...

vivo en venezuela y estoy interesada en el producto mi correo es laprincesayusmari@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, por favor enviarme la informacion a mi correo javiergonzalez909@hotmail.com las quiero comprar pero no se como hacer, espero por ustedes

Anónimo dijo...

Buenos Dias, vivo en venezuela y estoy interesado en el producto mi correo es attiliocarbone@hotmail.com

Unknown dijo...

saludos estoy interesado en el producto y estoy en mcbo -venezuela! mi cviorreo es jcacosta69@gmail.com! de ante mano gracias

Anónimo dijo...

hola mi correo es carmentorres85@hotmail.com soy de venezuela

Anónimo dijo...

hola buenas noches quisiera saber donde puedo conseguir esas gotas y el costo alguien que me de información este es mi correo isabelcristina_q@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas ta rdesquisiera saber como comprar las gotas en venezuela ( Edo. Anzoategui) por favor enviarme información (rosirishernandez2009hotmail.com)

Anónimo dijo...

me podrían enviar información del producto y costo del mismo a mi correo vivo en Caracas (yole_e@msn.com)

Silyibeth dijo...

Buenas tardes soy de barquisimeto, estoy interesada en el producto, donde lo puedo comprar??

Anónimo dijo...

NO CONSUMAN ESTAS GOTAS SON TOXICAS PARA LA SALUD ES UN INVENTO FRAUDULENTO SI UD CONSUME SOLO 500 CALORIAS AL DIA CLARO QUE VA A PERDER PESO Y NO NECESITARA DE ESTA GOTAS REVISE EN REVISTAS CLINICAS RECONOCIDAS Y VERAN NO ESTAN APROBADAS POR LA FDA EN EEUU SON UN FRAUDE Y PELIGRO A LA SALUD

Anónimo dijo...

NO CONSUMAN ESTAS GOTAS SON DAÑINAS CAUSAN CEFALEA HIPERTENSION ARTEIAL INFARTO EDEMAS DE MIEMBROS INFERIORES SON UN FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

HAN MUERTO PACIENTES QUE CONSUMEN ESTAS GOTAS SON DAÑINAS FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO LAS COMPRES CUIDA TU SALUD

Anónimo dijo...

YO LAS TOME Y ME IBA MURIENDO DURE 10 DIAS HOSPITALIZADA

NO LAS COMPREN SON MUY PELIGROSAS

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON LAS SEÑORAS ANTERIORES NO LAS COMPREN YO TAMBIEN ME IBA MURIENDO POR ESASA GOTAS NO LAS COMPREN SON TOXICAS Y SON UN FRAUDE

Anónimo dijo...

buenas noche donde las puedo comprar soy de Venezuela xactamente Barquisimeto

Anónimo dijo...

dond las puedpo comprar este es mi correo steymar-1820@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de Venezuela estado Mérida donde puedo conseguir las gotras? y q precio tienen? mi correo es barbiortiz_999@hotmail.com

Unknown dijo...

vivo en venezuela donde las puedo adquirir

Anónimo dijo...

hola buenas noche estoy interesada en las gotas mi correo es alidanery@hotmail.com espero pronta respuesta

Anónimo dijo...

hola buenas tardes estoy interesada en las gotas mi correo es edsonalexmoto@hotmail.com espero pronta respuesta gracias.

Idanna Reverol de Méndez dijo...

Quiero las gotas como las adquiero, forma de pago y entrega para Maracaibo

Anónimo dijo...

hola soy de cumana donde podre comprar las gotas

Anónimo dijo...

buenos dias estoy en Valencia Venezuela y estoy interesada me podria enciar informacion al siguiente correo ventasnatha02@gmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy interesada soy de venezuela caracas dondo lo puedo conseguir mi correo es este ( yeguezvilma@hotmail.com espero tu pronta respuesta

Unknown dijo...

hola estoy interesada soy de venezuela estado nueva esparta dondo lo puedo conseguir mi correo es este ( silvigarcia22@gmail.com espero tu pronta respuesta

Anónimo dijo...

DONDE LA PUEDO COMPRAR POR FAVOR VIVO EN VENEZUELA MI CORREO ES HAMMEL@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en adquirir el producto. Mi correo es: mireyathomas1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola s estoy interesada en comprar las gotas vivo en veneziela mi coreo es anaminsuarez@hotmail.com

Anónimo dijo...

creo que no hace falta consumir estas gotas con uns dieta de 500 calorias cualquiera adelgaza ademas no permiten nada de grasa ni siquiera en la crema corporal, por dios, hasta donde nos lleva la ignorancia y las ganas de adelgazar, este medicamento es una estafa y una locura, ojoooo

mary ann dijo...

Hola vivo en venezuela maracay quisiera me enviara la informacion y lugar donde la puedo comprar mi correo es maryann2882@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes... estoy interesada en las gotas , mi correo es sulynmaparra@gmail.com .. soy de maracay venezuela .... gracias

betza dijo...

hola necesito saber el precio de las gotas mi correo es betza.taz.26@gmail.com, por favor enviame el precio y como me las enviarias soy de acarigua estado portuguesa...

Anónimo dijo...

buenas tardes necesito saber el costo y la forma de envio mi correo es kadiagl69@yahoo.com

Anónimo dijo...

BUENAS VIVO EN CARACAS VENEZUELA COMO HAGO PARA COMPRAR LAS GOTAS ESTE ES MI CORREO JORAFTG@HOTMAIL.COM Y EL PRECIO GRACIAS

Anónimo dijo...

en que parte del zulia esta para comprar las gotas como se que leyeron mimensaje

Anónimo dijo...

quisiera comprar este producto para dos personas hace 15 dias hable directamente con el proveedor a travez de los numeros celulares que estan en esta pagina quisiera confirmar si ya llegaron pero no me contesta las llamadas mi correo es carmen_elena1911@hotmail.com

Anónimo dijo...

enviamos los pedidos via MRW.. Pueden escribirme al 04146327203 o al correo nestorbd@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas noche vivo en vzla.quisiera saber donde comprar las gotas HCG en farmacia o en casa naturista mi correo es rosaurarodriguez581@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola respeto la opinion de cada quien pero mi hdrmana las tomo y bAjo de peso 20 kg en los cuatentas dias a ell le fue muy bien tecuetden todos los metabolismos no son iguales

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada vivo en venezuela este es mi correo dayana.reymo@hotmail.com espero su respuesta gracias.

Anónimo dijo...

hola quiero saber donde la puedo comprar soy de mcbo

Anónimo dijo...

Buenas noches estoy muy interezda en el producto estoy en cabimas edo.Zulia Venezuela le agradezco comuniquece en la brevedad posible este es mi correo fabibecha_8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes estoy interesada en comprar las gotas xfavor agradeceria enviar informacion al luz22garcia@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches como hago para saber el precio de las gotas estoy interesado este es mi correo 11648225@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas quiero comprar las gotas este es mi correo lizv.diaz@hotmail.com podrias informarme si las personas perimenospausia la pueden tomar y las que tienen antecedentes de cancer de mama pueden tomarlas.

Anónimo dijo...

buenas.estoi interesada en el producto. donde lo puedo adquirir soy de maracaibo.mi correo.yeseniasotoc@hotmail.com soy himpertensa.las puedo tomar. gracias

Anónimo dijo...

estoy interesada, soy de Barquisimeto, mi correo es nanurdea@hotmail.com. Informenme precio, forma de pago etc.

Unknown dijo...

estoy interesada, estoy en el estado miranda, mi correo es mayrasalas1976@yahoo.com por favor iinformen precio, y forma de pago etc

Unknown dijo...

HOLA VIVO EN MARACAIBO Y QUIERO COMPRAR LAS GOTAS MI CORREO ES lio-gonzalez@hotmail. com favor informarme como adquirirlas y el precio.

Anónimo dijo...

buenas estoy interesada en las gotas de 45 días o las de 90 días gracias este es mi correo meah2904@gmail.com

Unknown dijo...

estoy interesada soy de caracas este es mi correo lorealejandra15@hotmail.com

Unknown dijo...

buenas noches estoy interesada y soy de Venezuela barinas este es mi correo lhuysmar26@gmail.com

Unknown dijo...

ah me gustaría saber cuanto cuesta por favor espero respuesta positiva

Anónimo dijo...

buenas noches estoy interesada y soy de Venezuela valencia este es mi correo karlabanco4@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas Tardes podria enviarme informacion. Gracias yanellinavarro@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy de Maracaibo Venezuela como puedo conseguir el producto? AQUI MI CORREO sugeyaya@hotmail.com.

Anónimo! dijo...

hola buenas tardes esrtoy interesada en el producto aqui mi correo meritara@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES... SOY DE PUNTO FIJO VENEZUELA. ESTOY INTERESADA. PODRIAN ENVIAR LA INFORMACION AL CORREO NORGE_ELS@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Buenos dias Como hago para comprarlas las gotas hcg este es mi correo anamrg23@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola soy de merida venezuela como hago para apquirir las gotas aqui mi correo porfa gracias wuilennyochoa@hotmail.com o al lago.chita2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito información el correo es arualrike@hotmail.co vivo en maracaibo

Anónimo dijo...

mi correo nereida.chavez.paz@hotmal.com por fa informacion

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA ESTE ES MI NUMERO 04246296409 CORREO maria_isabel_gr@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes estoy interesada en adquirir las gotas hcg2. Mi correo es :gloriagutierrez2001@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en adquirir las gotas hcg mi correo mirimcbo@hotmail.com










Anónimo dijo...

buenos dias estoy interesada telf 04249623597 y mi correo francisalazar.092618@gmail.com plis envien la informacion

Anónimo dijo...

Hola buenos días!! Mi correo s dubraska_77@hotmail. Com mi nro 04244737089 estoy muy interesada en las gotas les agradezco información gracias

Anónimo dijo...

Estoy interesada, le agradezco la información a este correo liebernal19@gmaol.com

Anónimo dijo...

Hola buenas por favor si pueden dejarme la infoemacion de costo y envio este es mi correo astridaniela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi correo es mariannmm19@gmail.com, espero la información

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en el producto en donde lo puedo obtener este es mi correo ramce_rony@hotmail.com o a robin851211@gmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en el producto si aun tienen disponibilidad, mi correo chelo.jugo1@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches estoy interesada soy de caracas venezuela. Mi correoj_abravo@hotmail.com

Unknown dijo...

Estoy interesada maura.1967@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada vivo en maracaibo este es mi correo cheymedina@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como las puedo adquirir vivo en Pedro maria Ureña me podrían facilitar la in formación del precio y la forma de envio gracias mi correo es claparoni@gmail.com.

Unknown dijo...

Buenas noches, estoy muy interesada donde las adquiero aqui en Venezuela o como es el envío este es mi correo, blancamedina1954@gmail.com, gracais

Unknown dijo...

Buenas noches, estoy muy interesadsa donde lo adquiero aqui en Venezuela, gracias

Anónimo dijo...

estoy interezada en las gotas soy de venezuela estado lara mi correo fannymileny@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola en donde puedo coseguir el producto, mi correo es alexisgranadino258@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas donde puedo adquirir el producto, mi correo es ogbeyono@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches como hago para adquirirla este es mi correo eosmhe@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas noche como hago para adquirir las pastillas este es mi correo rosmhe@hotmail.com

alguacilfj dijo...

hola buenas noches, estuve llamando a los num de telefono que aparecen en el anuncio pero no me caen quisiera saber como puedo hacer para adquirir las gotas hcg mi correo francisco_m_j2@hotmail.com

alguacilfj dijo...

Buenas serían tan amables de responder me urge mucho Francisco_m_j2@hotmail.com

alguacilfj dijo...

Muchas gracias

priscila coronado dijo...

Estoy interesada vivo en guasdualito información al correo priscilacoronado2786@gmail.com o al 04166779752

Anónimo dijo...

Hola buenas noches vivo en venezuela en el estado aragua como puedo obtener el producto y cuanto es el costo me urge por fa este es mi correo cara_o_cruz_717@hotmail.com esperó su respuesta

Unknown dijo...

Hola vivo en ciudad guayana quiero adquirir ese producto fernandezk25@hotmail.com 04148652251 espero pronta respuesta

Unknown dijo...

estan disponible aun para comprarlas

Unknown dijo...

estan disponible aun para comprarlas

Unknown dijo...

Hola estoy interesada pero esta disponible

Unknown dijo...

monascal54@gmail.com mi correo, por favor dígame el precio y donde la puedo adquirir desde Caracas

Unknown dijo...

Vivo en Venezuela, donde las puedo comprar, Mi correo jennyjmartinezr@gmail.com

Unknown dijo...

Vivo en Venezuela donde la puedo conseguir

Unknown dijo...

Buenas.. dond puedo conseguir las gotas soy de Venezuela porfa.. eate es mi correo vivianmduran@hotmail.com..gracias

Yohana dijo...

Interesada en el producto cuál es la metodología para adquirirlo

Unknown dijo...

Hola. Soy de Venezuela... Interesada en el producto. Por favor información al irpelayo@gmail.com y/o al 04269952648

Unknown dijo...

Hola estoy interesada como hago 04142913463

Publicar un comentario