noviembre 04, 2010

RIM te invita gratuitamente al BlackBerry Developer Day 2010 en Caracas este 17 de Noviembre.

-La conferencia para desarrolladores de BlackBerry es un seminario gratuito pensado para quienes desean empezar a desarrollar aplicaciones para la plataforma BlackBerry. En este evento tendrá la oportunidad de conocer las últimas herramientas para desarrolladores.
Las presentaciones estarán a cargo de los expertos en soluciones móviles más reconocidos a nivel internacional.
17 de Noviembre
Marriot
Avenida Venezuela con Calle Mohedano, El Rosal

¿POR QUÉ IR?

La plataforma BlackBerry es la solución líder el mercado móvil:
• Miles de empresas de todo el mundo la implementaron para adaptarse a una nueva manera
de hacer negocios: decisiones en tiempo real.
• Cuenta con más de 32 millones de suscriptores en más de 180 países que lo usan para estar conectados con amigos y familiares, con su música, con su trabajo y con todo lo que es importante
para ellos.
Los desarrolladores que crean aplicaciones comerciales para la plataforma BlackBerry pasan a formar parte de la plataforma líder del mercado, que cuenta con una base de usuarios que crece continuamente.
Podrán aprovechar funcionalidades exclusivas de BlackBerry, como la tecnología push y legendaria seguridad de BlackBerry Enterprise Server.

¿QUIÉNES DEBERÍAN ASISTIR?

Ejecutivos y personal de empresas que desarrollan soluciones de software, y eso incluye a las que ya incursionaron en el mercado de aplicaciones móviles como a las que están considerando hacerlo. Programadores independientes que quieran ampliar su conocimiento y habilidad en cuanto al desarrollo de aplicaciones. Miembros de BlackBerry Alliance Program que quieran poner a disposición del personal las últimas funcionalidades de la plataforma BlackBerry.

¿DE QUÉ SE HABLARÁ?

Éxito de la plataforma BlackBerry                             El desarrollo de aplicaciones para la plataforma BlackBerry se basa en:

• Crecimiento de suscriptores                                         • Widgets
• Servicios y dispositivos nuevos                                     • JAVA

Usos de las funcionalidades de la                                                 Descripción de las herramientas de desarrollo
plataforma BlackBerry

• Servicios PUSH                                                       • Kits de desarrollo de software
• BES (BlackBerry Enterprise Server)                         • Plugins para otros entornos

No hay comentarios:

Publicar un comentario