noviembre 25, 2010

Windows Phone 7 aparece en México

imagen del articuloEl nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones ya está disponible en México por medio del equipo LG Optimus 7. Windows Phone fue rediseñado en su totalidad para ofrecer una nueva propuesta en interfaces táctiles. Consulta todos los detalles.

La más reciente propuesta de Microsoft ha causado mucha expectativa, ya que en efecto desde que dieron adelantos de Windows Phone 7 se vieron sus esfuerzos en querer ofrecer una buena alternativa a los usuarios de smartphones. Y es que, cabe recordar, que el gigante del software no ha dado aún en el clavo en la telefonía celular, ya sea con un sistema operativo o con un dispositivo físico.

Del otro lado tenemos a LG, otro gigante que tampoco ha acertado en el segmento de los teléfonos inteligentes, pues aunque en el pasado tuvo mediana aceptación con equipos como el LG Cookie o Chocolate, no se ha colocado todavía como uno de los principales vendedores en telefonía celular.

Ambas empresas se aliaron para hacer frente una larga lista de competidores que van desde el sistema operativo Symbian hasta el dispositivo Samsung Galaxy. El resultado es el LG Optimus 7 que peleará por un pedazo de pastel en el mundo de los smartphones.

Es verdad que llegan un poco tarde, pues nombres como iPhone y Android ya están más que colocados en la cabeza y bolsillo de los consumidores. Sin embargo, también hay que reconocer que LG Optimus 7 posee los elementos necesarios para llamar la atención, sin mencionar que cuenta con Windows Phone 7, probablemente la mejor apuesta de Microsoft en telefonía hasta el momento.

En la presentación de LG Optimus 7 Hernán Rincón, presidente de Microsoft para Latinoamérica, indicó que México es el primer país en la región en contar con el sistema operativo, y que en el resto de Latinoamérica lo estará el próximo año, aunque no dio fechas estimadas para ello.

En nuestro país el Smartphone de LG ya está disponible con Telcel a un precio de $8,999 en compra inmediata y $4,549 en plan prepago.







No hay comentarios:

Publicar un comentario