diciembre 18, 2010

Despejan vía en Sur del Lago para evitar enfrentamiento





La guardia nacional llegó con el firme propósito de cumplir el asalto ordenado por Chávez; nuestro componente militar fue alineado siguiendo los dictados de líder de la revolución neocomunista. Jesús Iragorri, presidente de Fegalago fue llamado desde horas de la mañana para que asistiera a esta noble tierra productora. En conversaciones con él, manifestó apoyar las decisiones de sus bases. Sus bases decidieron defender sus propiedades, pedir cuentas al ministro Loyo y sobre todo que los dejen trabajar. En horas de la mañana, decidieron cerrar el paso en la Panamericana con Tractores, camionetas y gente dispuesta a defender sus únicas propiedades y el sustento de su familia y de parte del Zulia y Venezuela. 

En virtud que la guardia pretoriana fue con la intención de enfrentamiento, los ganaderos prefirieron abrir el paso, por ahora.

Juan Romero, Diputado electo, informó que el objetivo de hoy se cumplió. Mañana habrán otra acciones y lunes habrá sesiones en varias partes de la zona.

1 comentario:

Vivian dijo...

Hasta cuando tenemos que ceder los espacios para evitar un baño de sangre... 12 años tenemos en esto... Hasta cuando? me pregunto a diario

Publicar un comentario