Los futuros del crudo cayeron hoy miércoles, en medio de los volúmenes delgados de comercio, por encima de las previsiones de tiempo normal en los EE.UU. que ha debilitado la demanda de combustible para calefacción.
En el New York Mercantile Exchange, la luz de futuros del crudo dulce para entrega en febrero se negociaba a 91,04 dólares el barril en el comercio europeo por la tarde, cayendo un 0,22%.
Más temprano cayó a un mínimo diario de 90,81 dólares el barril.
Los EE.UU. de la Costa Este es el mercado de la calefacción de petróleo más grande en los EE.UU. Un barril de crudo produce aproximadamente 42 galones de combustible para calefacción.
Mientras tanto, el Banco Popular de China anunció que elevó la tasa de interés que cobra a los bancos en algunos mecanismos de financiación, después de que el banco central aumentó su depósito de referencia y las tasas de los préstamos en 25 puntos base por segunda vez desde mediados de octubre el fin de semana.
El movimiento alimentó las especulaciones de que China adopte medidas de endurecimiento monetario destinado a enfriar su economía de rápido crecimiento y frenar la inflación, que subió a un máximo de 28 meses deun 5,1% en noviembre.
China es el segundo consumidor de petróleo más grande, con la previsión de la Agencia Internacional de la Energía de que China representan aproximadamente el 40% del crecimiento de la demanda mundial de petróleo en 2010-11.
En otros lugares, el gas natural para entrega en febrero cayó un 0,05% para negociarse a US $ 4.285 por millón de unidades térmicas británicas, mientras que el aceite de calefacción para entrega en febrero cayó un 0,23% para negociarse a 2,530 por galón durante las operaciones de la tarde europea.
Futures Pros
Futures Pros
No hay comentarios:
Publicar un comentario