enero 27, 2011

El Dictador, los galpones y el paltó

"Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos" 

Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos". 

Algunos asuntos emergieron de la reciente competencia "quién aguanta más sin reír y sin ir al baño", celebrada durante la presentación de cuentos y la rendición… de la soberanía nacional ante los malditos asesinos Castro brothers, el pasado 15 de enero. Por ejemplo, se constató que todavía hay ingenuos -disfrazados de oposición- que parecieran creer en la conciliación y plausible terminación de la inconstitucional facultad deslegislativa capitulada ante el Dictador. 

Por el contrario, el Dictador aclaró que dedicará 100 horas diarias y acelerará la paridera de desleyes -a desconocer por inconstitucionales- que podrían coadyuvar la rendición ante neocomunistas malévolos e ineptos. ¡Y es que "Ineficaz" se parece tanto a los otros dictadores que aún quedan! 

Como su pana Lukashenko, dictador de Bielorrusia, quien aparenta democracia por la vía electoral, igual que Fidel, Mugabe y Al Bashir. Obviamente, elecciones contaminadas con el virus del tipo "CNE tramparente", causante de una infección mortal que destruye las dendritas cerebrales de los descuidados; y pone a ganar dictadores con más del 80% de los votos de vivos y de muertos, sin distinción de género. 

Insólitamente y ante la protesta timorata de la Unión Europea, y luego de 16 años repartiendo "gas del bueno" al mejor estilo de la "guardia nazinal" criolla, el dictador bielorruso se comprometió -la semana pasada- "a respetar y preservar los derechos humanos y la Constitución de Belarús" (AFP dixit, 21-01-2011). Casi como que "Corre Caminos" prometiendo a "Coyote" -teniendo el manual Acme como testigo encapuchado- que esta vez sí se dejará atrapar. 

O el Dictador y sus pretty-eye-ymca boys jurando -sobre "El Capital- que devolverán los cobritos peculados a los venezolanos, que ya superan el billón cien mil millones de dólares ($1.100.000.000.000); y los usarán para amoblar los galpones que prontamente robarán. O permitirán que el "comité sapo-galpón" constate que no hay espacio en la "Chavera" para instalar más carpas para los damnificados de Vargas… de 1999. Los del sur del lago -de 2010- están en la lista de espera… llevada por los 2 pirómanos borrachos y desnudos del instituto para la total imbecilidad, de Santa Bárbara del Zulia. 

Por otra parte, también se evidenció que algunos aún confían en la honorabilidad del Dictador, por lo que están llevando sus respectivos paltós a las tintorerías "Las Greñas Rojas" y "A Dios Dando". Allí no dan descuentos a los no-dojitos, pero sí garantizan una full lavada de chasis; además, diagnostican la aún presencia de materia gris y la necesidad de un brainwashing que la acabe… for good. El Dictador seguramente apuesta a que esa oposición seguirá entretenida en "Tú tienes más expedientes que Yo"; y quizás hasta que pase a su nómina. 

Mientras tanto, y luego de 12 años de una dolosa entropía social, más de 27 millones de venezolanos se hastiaron de la pobreza intencionada, los cubanos proxenetas y la ausencia del líder -el Lech Walesa venezolano- que los lleve nuevamente a la calle, sin retorno. Ese pueblo ya captó el nuevo hombre comunista… el de las camionetotas dojas, ¡qué fijación!, que es lo ÚNICO que le queda al Dictador. Quien no lo perciba así, es masoquista o boligarca anónimo. 

El 350 es la vía democrática que queda, ya que las elecciones no sacan dictadores. 
ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ 

romerromero@interlink.net.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario