El presidente de la República, Hugo Chávez, se retracto en su decisión de recortar el tiempo de duración de la Ley Habilitante hasta mayo y dijo que ahora será por año y medio, argumentando que la oposición no quiso aceptar.
"Agradezco a la oposición que no quiso aceptar que yo recortara el plazo habilitante. Eso fue una ocurrencia mía pero como ellos (oposición) dicen que la Ley Habilitante es todo o nada, ahora nada. Se mantiene un año y pico, yo no tengo problemas", dijo el jefe de Estado en cadena de radio y televisión.
Calificó a los diputados de la oposición de "altaneros y prepotentes" por no aceptar la propuesta de entregar la Habilitante en mayo y pedir que fuese derogada. "Esa era una concesión que deseaba hacerle a la oposición para dar una señal (de entendimiento)".
"La Ley Habilitante sigue como está aprobada por la Asamblea Nacional por año y medio para que tengamos mas tiempo de ajustar cosas", expresó.
El mandatario se encuentra en el Palacio de Miraflores en la entrega de títulos de propiedad a 71 familias afectadas por la "estafa inmobiliaria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario