Tres secuestros se registraron este martes en el estado Zulia, aumentando la cifra a cinco personas en cautivero durante los dos primeros meses de 2011.
La primera víctima es un niño de 12 años, identificado como Alberto José León Oliveiros, quien fue plagiado de su casa al rededor de las 2:00 de la tarde.
Se conoció que una pareja llegó hasta la residencia de la familia León Oliveiros, ubicada en la calle 164 de la urbanización Coromoto (municipio San Francisco). La pareja llegó hasta la casa en un Aveo dorado, robaron varias pertenencias de las víctimas y huyeron cargando con el infante.
Las autoridades policiales presumen la participación de la “señora de servicio” pues fue ella quien abrió la puerta de la vivienda a los secuestradores. Antes de darse a la fuga, los delincuentes aseguraron que dejarían a Alberto José en una panadería cercana, pero mintieron.
Hasta los momentos los padres del niño aún esperan noticias sobre su estado y paradero.
En otros hechos aislados, un comerciante de 50 años, identificado como Andrés Sierra, fue secuestrado la noche de este martes en el barrio El Gaitero, al sur de Maracaibo. Un grupo de hombres fuertemente armados se lo llevaron del frente de la panadería ‘Gaitepan’ en su camioneta, de características aún desconocidas.
Igualmente, seis sujetos armados se llevaron a María Auxiliadora López Farías, 38 años de edad, cuando llegaba a su casa Nº 79A-167, ubicada en la avenida 85A de la urbanización La Floresta, detrás de De Candido La limpia.
López se desempeña como administradora en Auto Cristal Zulia. Se conoció que los secuestradores huyeron en un Mitsubishi Galant gris vía la Concepción.
Comisiones del Cuerpo Policial del Estado Zulia (Cpez), del Cicpc y del Gaez se encuentran desplegadas para rescatar a ambas víctimas.
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario