A través de todas la plataformas digitales o automatizadas que incluye BanescOnline, Centro de Atención Telefónica, Puntos de Venta, Cajeros Automáticos, Autoservicio y Dispensadoras de Chequeras, se realizaron en 2010 unas 71 millones de operaciones mensuales.
La entidad bancaria informó que al cierre del año pasado las transacciones a través de este tipo de servicio experimentaron un crecimiento relativo de 4,8% con respecto del año 2009, al pasar de 67 millones de transacciones/mes a 71 millones de transacciones promedio mensuales.
La entidad bancaria informó que al cierre del año pasado las transacciones a través de este tipo de servicio experimentaron un crecimiento relativo de 4,8% con respecto del año 2009, al pasar de 67 millones de transacciones/mes a 71 millones de transacciones promedio mensuales.
Destaca el banco que "casi 9 de 10 operaciones que hacen los clientes y usuarios, se hacen a través de las diversas plataformas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario