El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, dijo la noche de este miércoles que gracias a una serie de convenios internacionales, entre los que destacó al suscrito con Turquía, así como a los programas de autogestión comunitaria, además de la intervención de empresarios venezolanos "honestos" el déficit nacional de viviendas debería superarse entre 2019 y 2020.
Durante una transmisión televisiva nocturna, para continuar celebrando sus 12 años en el poder, Hugo Chávez dijo que de seguir trabajando como hasta ahora "en estos dos años, más los otros seis años, estaríamos sobrepasando (la construcción) de los dos millones de viviendas, y ese es el déficit", acotó.
No obstante, recordó que año a año las necesidades habitacionales de la población aumentan.
De allí que hizo un llamando a "las empresas venezolanas que quieran trabajar (...) a no especular, ni robar al pueblo, ni a la clase media; a trabajar decentemente, (así) tendrán aquí su espacio. Todos los empresarios venezolanos que quieran trabajar, son muchos, ya están trabajando con nosotros, y queremos que sigan trabajando con nosotros", comentó el primer mandatario nacional.
"Se trata de pagar una deuda de 500 años", sentenció Hugo Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario