Caribes de Anzoátegui se estrenó en Series del Caribe con una victoria, luego de imponerse la noche del miércoles a segunda hora ante Criollos de Cagua con pizarra de 5 carreras por 3, en el cierre de la primera jornada de la Serie del Caribe de Mayagüez 2011.
Anzoátegui, que llegó con retraso a Puerto La Cruz, madrugó a los locales en el propio primer episodio con un racimo de cuatro anotaciones ante el abridor y derrotado Willie Collazo.
Dos imparables, más dos errores defensivos por parte de los Criollos, se tradujeron en las primeras cuatro carreras de Caribes, que encaminaron la primera victoria del equipo venezolano en la justa, igualando a los Yaquis de Obregón que ganaron a primera hora a los Toros de Este en 15 entradas.
La novena de Puerto Rico fue descontando poco a poco durante el partido. Ante el abridor oriental y ganador del partido, Seth Etherton, anotaron dos carreras, mientras al relevista Luis Ramírez, en el octavo episodio anotaron la tercera carrera.
Por su parte, Caribes aumentó las cifras en el séptimo ante Collazo, luego de un doble de Jackson Melián y sencillo de Luis Núñez al jardín derecho, para remolcar a Melián.
Francisco Buttó trabajó el noveno episodio para acreditarse el salvado.
Ahora, Caribes jugará mañana contra los Toros del Este, representante de República Dominicana a primera hora en la segunda jornada de la Serie del Caribe de Mayagüez 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario