En una rueda de prensa en el congreso mundial de telefonía móvil que se celebra en Barcelona (noreste de España), Costolo aseguró que su red social buscará en 2011 simplificar y homogeneizar las múltiples versiones que su página web tiene en función del aparato desde la que se consulta.
Según informaciones de "The Wall Street Journal" del pasado fin de semana, Facebook y Google habrían mantenido conversaciones con Twitter sobre una posible adquisición de la empresa, cuyo valor podría haberse situado en 10.000 millones de dólares.
El consejero delegado de la empresa destacó que la mayoría de los usuarios de Twitter consultan la red social desde diferentes dispositivos y que la página de "microblogging" debe ser simplificada para que los contenidos no se repitan cada vez que el internauta accede a su cuenta desde su ordenador, desde un "smartphone" o a través de otros aparatos móviles.
En este sentido, Costolo marcó como objetivo de la firma mantenerse fiel a la innovación y potenciar aún más la simplicidad que caracteriza su web de mensajes en 140 caracteres.
Para Costolo, la importancia de la simplicidad ha crecido para la compañía estadounidense, puesto que el auge de usuarios ha traído consigo personas registradas poco adaptadas a las nuevas tecnologías y redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario