mayo 10, 2011

Chávez suspende viaje a Brasil, Ecuador y Cuba por lesión en rodilla


Chávez explicó que esta lesión es añeja. "Tengo una lesión vieja en una rodilla, producto de los años mozos, de paracaidismo, béisbol y la vida de uno en el Ejército. Tengo una vieja lesión en la rodilla que nunca llegó a mayores, pero en los últimos meses vengo sintiendo molestias, dolor en la rodilla, que subía hacia el muslo izquierdo", detalló.

El Mandatario Nacional adelantó que no se descarta una intervención quirúrgica para solventar el problema de salud. Debido a un derrame de líquido en la rodilla izquierda, el presidente Hugo Chávez, deberá guardar reposo absoluto. Así lo informó el propio mandatario quien se vio forzado a suspender los viajes previstos a Brasil, Ecuador y Cuba.

"Ayer (domingo) andaba con un dolor un poco fuerte en Baruta, entregando las viviendas. Anoche descansé preparando el viaje (Brasil). Esta mañana salí a caminar, me puse a trotar antes de abordar el avión, que estaba dispuesto a salir a las 11:00 a.m, y me di un golpe en la rodilla y hay un derrame de líquido", indicó el Jefe de Estado en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que, producto de esta situación, presenta "una inflamación y dolor. Estoy aquí con los médicos y me han dado un reposo absoluto por varios días. Todavía no sabemos cuantos".

El presidente Chávez indicó que el viaje a Brasil tenía como finalidad sostener una reunión bilateral, trimestral, para revisar los convenios suscritos en materia agrícola, de vivienda, financieros, tecnológicos e industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario