julio 06, 2011

Ticket alimentación por Bs. 10 mil para los magistrados venezolanos es una burla a la Ley de Emolumentos

La magistrada Rosa Mármol de León considera que esta es una forma de “burlar” lo establecido en la Ley de Emolumentos que entró en vigencia en enero y que fija topes de salarios para los altos cargos de Gobierno, lo que en la mayoría de los casos llevó a la reducción de remuneraciones y rechazó la asignación de Bs.F. diez mil mensuales en bonos de alimentación aprobada por el Tribunal Supremo de Justicia a los 32 magistrados para compensar la reducción de salarios por la aplicación de la Ley de Emolumentos. 

En declaraciones al canal Globovisión, la magistrada aseguró que “no corresponde la aplicación de esta tarjeta”, además calificó de “indigna” la decisión del TSJ.

Agregó que el TSJ debe avocarse a resolver los recursos que están en esa instancia que piden la interpretación o anulación de la Ley de Emolumentos.

"Hay varias solicitudes de nulidad de la Ley de Emolumentos ante el Tribunal Supremo de Justicia, lo que muchos magistrados esperan es que sean revisadas esas solicitudes”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario