El presidente Hugo Chávez, advirtió este martes a los bancos privados que los intervendría en caso de que se opongan a la entrega de inmuebles expropiados que ya estén culminados a sus propietarios, a quienes ordenó ocupar sus viviendas. "Banco que se resbale lo voy a expropiar, llámese Banesco, Provincial", enfatizó.
"Todo apartamento que ya tenga propietario, porque firmaron hace dos años o cuatro años con un banco, el banco me lo manda a mi que me reclame, el banco ese que reclame me lo mandan pa' Miraflores, Nicolás (Maduro), pa' expropiarlo, me lo mandan a mi pa' expropiarlo sea quien sea, sea Escotet o quien sea, no tengo que ver con nada", advirtió Chávez.
"Si esos apartamentos están listos como tú dices, yo no me explico porque no los ocupan, es que si están listos son de ustedes, ya es que no podemos estar enredados en legulellismos aquí hay una Constitución", indicó el mandatario en respuesta a las quejas de compradores de inmuebles.
"Pero yo digo esto: Si el apartamento está listo, que lo ocupen ya, responde por esto Chávez, yo respondo de esto, que me metan preso a mi, que metan preso a Chávez, los escuálidos, los estafadores pero no podemos enredarnos no podemos dejarnos enredar", enfatizó.
Directamente, pidió investigar al Banco Nacional de Crédito. "General Mota, quiero saber quiénes son los dueños, todo", expresó al tiempo que agregó que "banco que se resbale lo voy a expropiar. Llámese Banesco, Provincial", detalló.
El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario