Ernesto Mejía conectó cuadrangular que acabó con el empate en el séptimo inning y Marcos Tábata realizó un relevo de leyenda, para que las Águilas del Zulia derrotaran 6-5 a Tigres de Aragua, y así arrancar la postemporada de buena manera.
Mejía conectó una trepidante línea, que terminó en las gradas del jardín izquierdo, ante los envíos del relevista rayado, Victor Moreno (0-1), el perdedor. Además del jonrón, el inicialista pegó doblete, para terminar de 3-2, con una fletada.
Mientras Mejía apoyaba con el bate, el relevista y ganador, Marcos Tábata (1-0), colaboraba desde el montículo. La joven promesa entró en el séptimo acto, con el juego empatado y la carrera de la diferencia en segunda. Pese a la difícil situación, Tábata sacó su clase y abanicó a Tyler Greene y a Wilson Ramos, para cerrar un cero de alta factura.
Tábata trabajó 1.2 entradas, con cuatro ponches y un boleto intencional.
Los rayados amenazaron con empatar el partido en el último acto ante el refuerzo Enrique González, quien después de dos out aceptó inatrapables de Hernán Iribarren y Alexis Núñez, pero pudo dominar a Alexander Romero, para conseguir su primer rescate, con los rapaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario