Efectivos del Cicpc-Maracaibo capturaron a un jefe paramilitar que era requerido por la justicia colombiana, informó el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.
El detenido es de nacionalidad colombiana y responde al nombre de Víctor González Sierra, quien está solicitado por su presunta participación en múltiples homicidios en el vecino país.
En este sentido, el alto funcionario gubernamental señaló que, con la captura de este jefe paramilitar del grupo Águilas Negras, se demuestra una vez más la firme intención del Gobierno Bolivariano de combatir a las organizaciones delictivas que pretendan utilizar nuestro territorio para cometer fechorías o para escapar de la justicia de otros países.
“Éste es un golpe duro a las organizaciones criminales, al narcotráficos y a los grupos que pretenden utilizar nuestro territorio para huír de la justicia de otros países. Ésta es una muestra más de la capacidad de respuesta y la elevada operatividad que tienen nuestros organismos de seguridad”, aseguró el titular de la cartera de Interior y Justicia mientras realizaba una visita al refugio ubicado en el Batallón Bolívar del Fuerte Tiuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario