Un triple barre bases de Marwin González fue la guinda del un pastel de trece inatrapables, con los que Leones del Caracas derrotó a Águilas del Zulia, 14 carreras por 5, y con ello barrer la serie marabina y mantener el invicto de la semifinal 2010-2011.
La fiesta melenuda la abrió Asdrúbal Cabrera en el tercer capítulo con doble remolcador de dos. En el quinto, Caracas sacó provecho de cuatro boletos y un wild pitch para anotar tres más. Mientras tanto, desde la lomita,Gustavo Chacín lanzaba cinco solidas entradas (1-0) que le permitieron cargar con la victoria.
El sexto fue explosivo. Leones sacó provecho nuevamente de los boletos y otro wild pitch, pero esta vez lo combinó con sencillo de Carlos Maldonado, remolcador de una, y triple barre bases de Marwin González, para coronar seis anotaciones en la entrada.
En la séptima los melenudos capitalizaron par de errores del campo corto zuliano Henry Rodríguez - que dejaron con vida a Jesús Guzmán y Michael Ryan sin out - para que Tike Redman remolcará dos con dobletey Marwin González otra más con sencillo.
La derrota fue para el abridor rapaz, Jarrett Grube (0-1), en tan solo tres entradas de labor. Leones del Caracas viaja ahora a su feudo para defender su invicto este jueves ante Bravos de Margarita en el Universitario. Águilas del Zulia tendrá descanso para preparar su gira a Margarita durante el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario