La compañía japonesa Nintendo ha presentado hoy en Amsterdam su nueva consola portátil, Nintendo 3DS, un dispositivo que permite disfrutar de la tecnología 3D sin necesidad de gafas especiales y que llegará a las tiendas europeas el próximo 25 de marzo.
Nintendo es especialista en todo tipo de juegos y esta vez en su próxima consola también prevé lanzar videojuegos de tipo hardcore.
Los jugadores tradicionales no serán abandonados en Nintendo 3DS y lanzarán un montón de títulos en 2D de excelente calidad en la videoconsola 3D.
Charlie Scibetta ( Alto cargo en Nintendo ) ha declarado a IndustryGamersla posibilidad de ir lanzado escaladamente juegos de todo tipo sin tener que hacer uso de lo tridimensional.
Hace años la japonesa se pronunció para decir que dejarían de lado el género hardcore, pero esto finalmente no será así como desvelaba Scibetta.
Con la Nintendo 3DS intentarán atraer a todo tipo de público y no solamente al tradicional, sino también al no ortodoxo el cual pide más en una portátil de última generación.
La consola dará un paso mucho más alla, dando un salto de calidad referente a las anteriores DS ( DS Lite, DSi y sin olvidar a la gran Nintendo DSi XL ).
Nintendo 3DS llegará el 25 de Marzo de 2011 a España por un precio de 250 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario