El ganadero Domingo Valente Arenas, de 36 años, propietario del fundo Rosa Blanca ubicado en Cabimas, fue secuestrado por desconocidos que lo interceptaron con dos vehículos en un poblado limítrofe entre Zulia y Lara.
En un operativo efectuado por la Policía de Cabimas hallaron dos camionetas que fueron abandonadas en plena vía del sector La Plata y dos carros, estos últimos fueron quemados. Este caso es el primer secuestro que se registra en el 2011 en la entidad zuliana y en lo que va de enero autoridades de seguridad han frustrado dos.
Por otra parte, funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informaron que el productor agropecuario Ricardo Osorio, de 50 años, fue liberado por sus captores tras permanecer más de 80 días en cautiverio. Se encuentra estable y un poco afectado porque dos veces en su vida ha sido victima de este delito.
Sus captores lo dejaron cerca del río Kunana desde donde caminó hasta la vía para abordar un taxi que lo llevó a su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario