febrero 22, 2011

Dictador Kadhafi amenaza con pena de muerte a los manifestantes en Libia


“Este es mi país, el país de mis abuelos. Hay agentes extranjeros que tratan de llevar al mundo otra verdad, no lo que está sucediendo en Trípoli”, dijo este martes Muamar Kadhafi, durante una alocución en la que se dirigió a sus seguidores.

“Los que cooperen con potencias extranjeras para instigar a una guerra, el castigo será la pena de muerte. O cualquier que facilite el ingreso de extranjeros, y haga daños a las estructuras debe ser ejecutado. A fin de cuentas quieren que Bengasi sea un instrumento. Quien quiera que esté trabajando por los intereses de las potencias extranjeras debe ser ejecutado. Son crímenes sancionables con la pena de muerte. Van a venir implorando perdón, pero no van a ser perdonados”, afirmó."Ustedes que aman a Muamar Kadhafi salgan de sus casas y vayan a perseguirlos a sus guaridas, lleven a sus hijos", dijo al instar a defender su régimen.
“Eliminen las barricadas, salgan de sus casas. Bengasi no puede seguir así, se ha interrumpido el servicio de agua, de electricidad. Vamos a volver a la oscuridad del año 52. Yo construí a Bengasi ladrillo, por ladrillo, ellos han venido a destruirla. Nuestra aviación civil está paralizada, ningún avión puede llegar al aeropuerto de Bengasi”, subrayó. "Son una monoría terrorista. Quieren establecer un gobierno islámico como el de Bin Laden, usando bombas".

“Están trabajando para el diablo”, afirmó al referirse a los países que han cuestionado su permanencia en el poder durante más de 40 años.
“Mi abuelo fue un mártir de la guerra, yo no puedo irme de este lugar. Terminaré como un mártir. Mi padre, fue un guerrero musulmán. Mi abuelo, paladines todos. Mi tío. Su dedo sagrado estña allí, son guerreros, por eso decimos que la libertad ha sido regada por nuestra sangre, en Libia.
"Están 170 aviones, encabezados por Estados Unidos, con 40 aviones boeing, le han dado combustible y buscando la casa de Kadhafi. Cuando mataron a unos de mis hijos, dónde estaban cuando Kadhafi y su familia estaban siendo bombardeados por aviones de Estados Unidos. Libia nunca se va a rendir, ni las naciones árabes, hemos resistido a la Otan, nunca nos vamos a rendir”, aseguró desafiante.

“Un pequeño grupo de jóvenes, a quienes se les han inyectado estas alucinaciones, están atacando gente en sus casas. Ellos han asaltado algunas barracas y estaciones de policía, han querido quemar archivos donde se encuentran las investigaciones de sus delitos, pero esos jóvenes de 16 y 17 años no tienen la culpa, porque están siendo manipulados por gente desde Túnez. Son un grupo muy pequeño”.
“En los pueblos se han infiltrado y están pagando dinero, y le ofrecen droga a esos jóvenes, los usan para este tipo de guerra. Quienes los manejan están cómodos en el extranjero”, expresó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario