Lo he dicho antes, pero creo que vale la pena repetirlo: Está en el ADN de Apple creer que la tecnología por sí sola no basta. Que la tecnología está casada con las artes liberales, está casada con las humanidades, y su fruto hace cantar nuestros corazones.
Y en ningún caso es eso más verdadero que en estosdispositivos post-PC.
Muchos están incursionando en este mercado de la tablet y la ven como la próxima PC. El hardware y el software son construidos por diferentes compañías. Y hablan de velocidades e información como lo hacían con las PC.
Pero nuestra experiencia y cada parte de nuestro cuerpo nos dice que ése no es el enfoque adecuado. Que estos dispositivos post-PC deben ser incluso más fáciles de usar que una PC. Que deben ser incluso más intuitivos que una PC. Y que el software y el hardware y las aplicaciones deben entrelazarse de una manera aún más perfecta que en una PC.
Y creemos que vamos por el camino correcto en eso. Creemos que tenemos la arquitectura adecuada no sólo en el silicio, sino en la organización para desarrollar este tipo de productos.
También pensamos que tenemos una muy buena oportunidad de ser bastante competitivos en este mercado. Y espero que lo que han visto hoy les haya comprobado eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario