"Tenemos mucha fama, pero la relevancia entre el gran público sigue siendo un reto", dijo Jack Dorsey, cofundador de Twitter durante un acto en Nueva York ofrecido por la Facultad de Periodismo de Columbia. Dorsey vuelve a Twiiter tras dos años.
Admitió que el servicio es "algo de lo que la gente no se hace una idea de forma inmediata". Quien fuera uno de los fundadores de la exitosa red social, resaltó que quiere centrarse en usuarios "que, en realidad, no entienden lo que es Twitter y lo ven principalmente como una experiencia de consumo".
A fines de 2010, la compañía fue valorada en 3.700 millones de dólares en una ronda de financiación de 200 millones de dólares liderada por la firma de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers. A principios de mes, una subasta de acciones de la empresa en el mercado secundario sugirió que los inversores están valorando la empresa en 7.700 millones de dólares, de acuerdo con la información de Europa Press.
Dorsey fundó Twitter en 2006 junto con Evan Williams y Biz Stone. Trabajó como su primer consejero delegado hasta que Williams lo sustituyó en 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario