Lenovo Group, la cuarta mayor productora mundial de computadoras, confía que las ventas de su Tablet PC superarán a las del iPad de Apple en China, dijo su presidente ejecutivo el viernes.
Lenovo, una de las marcas más conocidas de China, también está buscando oportunidades de fusiones y adquisiciones en mercados emergentes y en el segmento de consumo, dijo Yang Yuanqing en una entrevista.
"Nos está yendo mejor que ellos (Apple) en China, ya sea por nuestros productos o nuestros canales", dijo Yang.
"Sin embargo vamos a tener que trabajar más duro en los mercados extranjeros", agregó.
A principios de esta semana, el legendario jefe de Apple, Steve Jobs, lanzó la nueva versión de su iPpad, un dispositivo que ayudó a generar un nuevo mercado de ordenadores, el de las Tablet PC.
Lenovo planea comenzar a vender sus LePad en China este trimestre y en todo el mundo en junio, mientras que otros, tales como Nokia y LG Electronics Inc incuban planes similares.
"Las capacidades de la LePad están muy cerca de una PC y nuestra compañía tiene grandes esperanzas en ella", dijo Yang.
No hay comentarios:
Publicar un comentario