marzo 04, 2011

LePad, tablet de Lenovo, aspira superar a Ipad sólo con sus ventas en China


Lenovo Group, la cuarta mayor productora mundial de computadoras, confía que las ventas de su Tablet PC superarán a las del iPad de Apple en China, dijo su presidente ejecutivo el viernes. 


Lenovo, una de las marcas más conocidas de China, también está buscando oportunidades de fusiones y adquisiciones en mercados emergentes y en el segmento de consumo, dijo Yang Yuanqing en una entrevista. 



"Nos está yendo mejor que ellos (Apple) en China, ya sea por nuestros productos o nuestros canales", dijo Yang. 



"Sin embargo vamos a tener que trabajar más duro en los mercados extranjeros", agregó. 



A principios de esta semana, el legendario jefe de Apple, Steve Jobs, lanzó la nueva versión de su iPpad, un dispositivo que ayudó a generar un nuevo mercado de ordenadores, el de las Tablet PC. 



Lenovo planea comenzar a vender sus LePad en China este trimestre y en todo el mundo en junio, mientras que otros, tales como Nokia y LG Electronics Inc incuban planes similares. 



"Las capacidades de la LePad están muy cerca de una PC y nuestra compañía tiene grandes esperanzas en ella", dijo Yang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario