abril 08, 2011

Zuliano Carlos Fernández, es electo Presidente de Consecomercio en su XLI anual en Barquisimeto


Carlos Fernández, presidente de Consecomercio
Carlos Fernández Gallardo, resultó electo como el nuevo presidente de Consejo Nacional del Comercio y los servicios en Venezuela (Consecomercio) hoy viernes en la XLI Asamblea anual ordinaria.
Fernández aseguró que "es fundamental un reencuentro con el país para recuperar la economía y generar empleo sostenible". 
El anuncio se realizó durante la cuadragésima primera Asamblea General de Consecomercio que se desarrolla, entre viernes y sábado, en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara. 
Carlos Fernández, se desempeñaba como primer vicepresidente de la organización y fue presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo.
La nueva directiva de Consecomercio, además de Fernández, quedó integrada por Mauricio Tancredi en la primera vicepresidencia, Pedro Álvarez en la segunda, y Diana Mayoral en la tesorería.
Por otra parte, la Asamblea nombró directores para ocupar el cargo en Fedecámaras a Jorge Botti y a Fernando Morgado. Esto pone el panorama interesante para la contienda electoral de  la máxima cúpula empresarial de Venezuela, Fedecámaras. A su vez, quedó electa la ciudad de Maracaibo como la sede para la XLII Asamblea anual de Fedecámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario