enero 24, 2011

Cipriano Heredia: los ganaderos tenemos mas coraje que nunca


En nombre de Fedenaga con atención leímos el reportaje "El miedo a perderlo todo se extiende entre los hacendados" publicado el domingo 23 de enero de 2011 por Beatriz Lecumberri en Noticias 24 y distribuido por la agencia AFP. Al respecto el título no pudo ser más desacertado, pues generaliza siendo basado en una sola entrevista a un conocido ganadero de Sur del Lago.


Después de casi 12 años de la llamada "revolución bolivariana", y la implantación más perversa del terror agrario contra los propietarios privados de fincas en Venezuela, lo que la periodista debió haber observado es el coraje de nuestros productores del campo, para permanecer trabajando todos estos años al frente de sus empresas, superando todo tipo de dificultades y amenazas para realizar sus fundamentales oficios como agricultores y ganaderos al servicio del país. Por eso a quienes difundan o lean tal reportaje, vaya con esta nota la aclaratoria de que en Venezuela eso que llaman miedo "a perderlo todo" no hay entre los hacendados. En prueba de ello continúan adelante en sus labores, esperanzados que llueve y escampa y que el futuro está en el campo, pues no es eterno ningún gobernante ni gobierno. Así, quienes persiguen hoy a nuestros productores del campo cometen graves delitos que incluyen violaciones a los derechos humanos, por lo que tarde o temprano tendrán que rendir cuentas ante la justicia nacional e internacional.

Además es de esperar que el bravo pueblo venezolano del que son también parte los productores y sus trabajadores, tomará las acciones debidas para restituir el estado de Derecho, la libertad y la democracia arrebatadas en el afán comunista.

De allí que siendo el objetivo comunista acabar hasta con el último hacendado y finca privada en Venezuela, el Gobierno tendrá que emplearse a fondo violando cuanta ley exista, pues el tiempo de su último período constitucional se agotó.

Cipriano Heredia
Presidente de Fedenaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario