enero 11, 2011

PSUV pide el retorno del PVP

La diputada a la Asamblea Nacional (PSUV), Iris Varela, aseguró que una forma efectiva de controlar la especulación en la industria farmacéutica y de los alimentos es retornando al Precio de Venta al Público (PVP). 

"Es obligatorio que aquí se regulen los precios. Yo creo que una forma de frenar la especulación es poniendo el PVP, para todos los bienes y productos de este país", manifestó Varela durante una entrevista en Venezolana de Televisión. 

Según la diputada, a los sectores de la derecha poco les interesa que se regulen los precios de los productos, pues ellos tienen poder adquisitivo, pero "especulan, acaparan, en perjuicio del pueblo", afirmó. 

Iris Varela también tuvo palabras en contra de sus colegas diputados del sector opositor e indicó que estos "son los representantes de esos sectores corruptos de la IV República", según reseña la Agencia Venezolana de Noticias. 

"La IV República se robó los dineros de la nación. Casi hizo que el petróleo fuera privatizado y que los beneficios de éste no le llegaran al pueblo", destacó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario