enero 04, 2011

Seguridad y respeto a la Constitución piden a la nueva AN

En una encuesta realizada a través de la cuenta de Facebook de El Nacional, y en el marco de lo que será la instalación del nuevo Parlamento este miércoles, los usuarios respondieron a la pregunta: "¿Qué le pide Usted a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional?", y emitieron diversas opiniones al respecto.

Victoria Pando recomendó a los parlamentarios ponerse "las pilas" y sacar a Venezuela del comunismo, mientras que Melitza Cova pidió que hicieran "su trabajo de corazón". Asdrubal Izquierdo extendió un llamado a los diputados oficialistas y los exhortó a no darle "la espalda a la democracia".

La respuesta de Zulay Coromoto Espinoza Mujica estuvo centrada en brindar una solución a la inseguridad: "Mano dura contra el hampa que nos están exterminando, eso sería lo primero y más importante de cualquier cantidad de problemas que sufrimos los venezolanos", señaló.

Mai Linda Bastiansen le solicitó a los nuevos asambleistas ponerle un "parado" al presidente de la República Hugo Chávez, así como luchar por los derechos y por la Constitución. Detener "la corrupción institucional" fue el deseo de Milagros Kater, mientras que Crisel Sulbaran solicitó trabajar en "función de los ciudadanos".Discutir, debatir "claramente" y no ponerse "malcriados" pidió Dayana Ramos a los nuevos parlamentarios.

Calidad de vida
Ninfa Lizarazo exhortó a los diputados opositores a ser "muy creativos" y a ponerse a trabajar en vista de que "Venezuela tiene 20 años de atraso". Trabajar por leyes democráticas y para el bien de todos, fue la solicitud de Conchita Morian, al tiempo que Alexander Delgado pidió a los diputados legislar "respetando la constitución nacional".

"Que hagan que las leyes se cumplan, tengamos una buena seguridad social y mental ya que a diario es un psicoterror los desastres de decretos que dictan, y auditen a los alcaldes, gobernadores y al niño de Miraflores que es misión imposible", respondió a la interrogante Carlos Trd.

Lisbeth Jones Acosta recomendó a los nuevos parlamentarios "ocuparse de lo verdaderamente importante: Seguridad, salud pero con mística y entrega, vivienda y calidad de vida para todos", dijo. Celeste Pernia pidió más "concientización, mayores y mejores castigos para los que infrinjan los derechos de los animales", al tiempo que Aura Escalante solicitó que se hiciera una contraloría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario