marzo 05, 2011

Aeropuerto de Maiquetía movilizó 40 mil pasajeros el primer {ia de carnaval venezolano


Los vuelos de salida nacional más solicitados en lo que va de esta temporada han sido Porlamar, estado Nueva Esparta; Maracaibo, estado Zulia; Mérida, estado homónimo; Barcelona, estado Anzoátegui; Puerto Ordaz, estado Bolívar, y Barquisimeto, estado Lara.
Por otra parte, entre los destinos extranjeros más demandados destacó Miami, Estados Unidos; Madrid, España; Bogotá, Colombia; Ciudad de Panamá, Panamá, e islas del Caribe.
El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas, movilizó más de 40 mil pasajeros en 705 operaciones aéreas efectuadas desde que este viernes se iniciara la temporada de Carnaval.
La Junta Interventora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía contabilizó esta afluencia de viajeros, tanto en vuelos de entrada y salida nacional e internacional, hasta en horas del mediodía del sábado 5 de marzo.
En ese sentido, el terminal para vuelos nacionales reportó una movilización superior a los 26 mil pasajeros, mientras que el internacional registró más de 14 mil usuarios.

Se estima que al cierre del asueto, pautado para el próximo 8 de marzo de 2011, se movilicen por este recinto aeroportuario alrededor de 115 mil personas.
Las autoridades del aeropuerto ponen a disposición de los usuarios los módulos de asistencia al pasajero, ubicados en los terminales, para solicitar cualquier tipo de información, así como los siguientes números telefónicos: 303.1403/1408 (terminal nacional) y 303.1526/ 1527/ 1528/1580/1581/1582 (terminal internacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario