julio 07, 2011

En Gaceta Oficial 39.707 Sudeban liquida 5 empresas vinculadas a Baninvest, el Federal y otras instituciones

En Gaceta oficial Nº 39707, de fecha 6 de julio, que circula hoy, el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, establecieron en resoluciones, la liquidación de cinco empresas pertenecientes a los grupos financieros de Baninvest, el Federal y otras instituciones.
La empresa Consorico CID Venezuela, C.A (de Caventes); el Consorcio Grupo Capital, C.A; la Almacenadora Federal, C.A (del Federal); la Industrial La Raisa Uno y el Servicio Costa Afuera C.A.S.C.A, C.A (de Baninvest) serán liquidadas a través de la Sudeban.
Gaceta Oficial 39.707 del 06 de julio de 2011

Presidencia de la República

Decreto N° 8.300, mediante el cual se declara día no laborable el día 04 de julio del año 2011 y, por tanto, se le otorga el carácter de feriado a los efectos de la Ley Orgánica del Trabajo.- (Véase N° 6.029 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 1° de julio de 2011). Se reimprime por error de imprenta.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Julián Isaías Rodríguez Díaz, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.- (Véase N° 6.029 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 1° de julio de 2011). Se reimprime por error de imprenta.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bernardo Álvarez Herrera, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.- (Véase N° 6.029 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 1° de julio de 2011). Se reimprime por error de imprenta.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Almacenadora Federal, C.A.

Resolución mediante la cual se emiten las «Normas que regulan los límites del total de las garantías otorgadas mediante avales o fianzas por parte de las Sociedades de Garantías Recíprocas y reafianzamiento o segundo aval por parte de los Fondos Nacionales de Garantías Recíprocas».

Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan. (Servicios Costa Afuera C.A.S.C.A., C.A.; Consorcio Grupo Capital, C.A. y Consorcio CID Venezuela, C.A.).

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Fernando Arturo Da Costa D´Jesús, Corredor de Seguros, inscrito en este Organismo, por haber infringido el contenido del literal a) del artículo 143 de la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros.

SENIAT

Providencia Administrativa que regula la presentación de la declaración jurada de las inversiones efectuadas y el monto del impuesto sobre la renta exonerado, provenientes de la explotación primaria de las actividades agrícolas, forestales, pecuarias, avícolas, pesqueras, acuícolas y piscícolas.

Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Luz Emily Camacho Res trepo, para actuar como Agente de Aduanas Personal Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Servicios Gamero, C.A., en las operaciones que en ella se indican. (Importación, Exportación y Tránsito ante las Gerencias de Aduanas Principales de la Guaria y Aérea de Maiquetía).

Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las empresas que en ellas se mencionan, para que operen como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente. (A.S.A. Agencia de Servicios Aduanales, C.A.; Transportes Aéreo-Especiales TAE, S.R.L.; Antony Pott VII, S.R.L. y Aduaneros Villanueva, S.R.L.).

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Ganar Valores Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., para actuar como Operador de Valores Autorizado.

Superintendencia de Cajas de Ahorro

Providencia mediante la cual se impone la medida de Intervención Legal en la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (CAPSEOJ), Registro N° 45, Sector Público, por el lapso que en ella se señala. (90 días hábiles, prorrogables por 30 días de ser necesario).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Julio C. Funes C., Director de la Dirección Estadal Aragua y Víctor A. Andará L., Director de la Dirección Estadal Guárico).

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de las obras que en ella se mencionan, enmarcadas dentro del ámbito de la Gr(ilegible) Misión Vivienda Venezuela, llevada a cabo con recursos del Pue(ilegible) venezolano en el territorio nacional, identificadas con los nombres que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias intermedias

Resoluciones mediante las cuales se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, IPOSTEL, para que proceda a la impresión de Estampillas destinadas al franqueo de la correspondencia, así como Sobres de Primer Día de Emisión, Boletines Informativos alusivos al «Día del Ejército» y al «Bicentenario de nuestra Independencia».

CENDIT

Providencia mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes de las áreas Económica Financiera, Técnica, Jurídica y Secretario).

IDEA

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Enlace para la Enajenación y/o Desincorporación de Bienes de esta Fundación, conformada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan. (Amarilis Borrero, Dirección de Administración; Vladimir Ramírez, Dirección de Infraestructura y Luis Bandres, Departamento de Sistemas).

Providencia mediante la cual se constituye una nueva Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes de las áreas Económica Financiera, Técnica, Jurídica, Técnica Solicitante y Secretario).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

INASS

Decisión mediante la cual se impone multa al ciudadano Jeyson Antonio Colmenares Sarmiento, en su carácter de Jefe de la División de Servicios Generales, adscrito a la Gerencia de Administración de este Instituto por los hechos señalados en el acto de apertura para el procedimiento de imposición de multa de fecha 04 de febrero de 2010. (Bs. 8.250,00).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elsa Cárdenas, como Directora General de Tecnologías de la Información de este Ministerio.

Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural la «Casa del Vínculo» o «Casa de Las Gradillas» ubicada en la esquina Sur-Este de la Plaza Bolívar de Caracas, parroquia Catedral, Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario